Debemos reconocer que Dios es nuestro Creador y espera que le honremos con nuestra alabanza y adoración. El motivo de hacerlo es porque Él es bondadoso hacia nosotros y tiene el cuidado de nuestras vidas.
La persona bendecida es aquella que anda por el camino correcto y examina su vida. Es la persona que evita lo malo y que medita y se deleita en la Palabra de Dios.
Dios bendice a la persona que le teme y trae la verdadera felicidad y bendición comenzando en su hogar. El temor de Dios asegura que la bendición de Dios estará con nosotros todos los días y se extenderá a las generaciones futuras.
Dios esta de nuestro lado y nunca nos desampara, aunque haya resistencia y persecución, Su amor hacia nosotros es irrompible. Por medio de la muerte de Cristo, nos ha hechos más que vencedores en todas las cosas.
Para hacer la voluntad de Dios debemos rendir nuestra voluntad y a nuestro “yo”, permitiendo que la Biblia sea nuestro guía y fuente que renueva nuestra mente.
Jesús nos ha librado del poder del pecado llevándonos de muerte a vida y debemos de perseverar en esta verdad, aunque nuestras emociones nos hablen otra realidad.
En el Antiguo Testamento, Dios instruyó a los Hijos de Israel, por medio de Moisés, que conmemoraran su rápida salida de la cautividad con la celebración anual llamada la Pascua.
Jesús nos ha librado del poder del pecado llevándonos de muerte a vida y debemos de perseverar en esta verdad, aunque nuestras emociones nos hablen otra realidad.
Aprender sobre el significado de la disciplina espiritual y cuales son esas disciplinas espirituales que nos ayudan acercarnos a Dios y crecer en piedad.