Dios quiere el enfoque en nuestra adoración. Vamos a explorar la historia de dos hermanos que trajeron ofrenda a Dios, pero cada una fue recibida diferente.
El salmista habla de una realidad que en cualquier circunstancia que acontezca, Dios permanece bueno y solo Él debe de ser el motivo de nuestra adoración.
Pablo y Bernabé predicaron a Cristo al punto de impactar toda una ciudad y a causa recibieron persecución y resistencia. Aun así, perseveraron en proclamar el poder del evangelio.
Pedro hace una visita a la casa de Cornelio donde Dios les da una verdad que Él ha aceptado a todas las personas que creen en su hijo sea judío o gentil.
El Cristianismo no se trata de nosotros, se trata de servir a Dios y a los demás. Esteban es ejemplo del significado de ser un fiel discípulo hasta la muerte.
Dios respalda el mensaje de Cristo y las pruebas y dificultades que puedan venir en ser testigos son una oportunidad para ver a Dios moverse a nuestro favor.
A veces pensamos que necesitamos mucho para impactar a los demos cuando en realidad empieza con lo poco. Lo que esta a tu disponibilidad es suficiente.